Torre de iluminación: Atlas Copco, disponible en Morillo

Foto del autor

By admin

Estas torres de iluminación son la solución perfecta para tener luz sin necesidad de una instalación eléctrica cerca. Por ello, su uso está muy extendido en construcciones donde aún no se haya habilitado el suministro eléctrico.

Podríamos destacar, por otra parte, las grandes excavaciones o las obras en lugares alejados de la ciudad. Además, también se utilizan para eventos musicales o deportivos. En definitiva, hay infinitos ejemplos de uso.

Para conseguir producir la corriente eléctrica que encenderá las luces, cuentan con motores de combustión interna o baterías, dependiendo del modelo. Así que, cuanto mayor sea la calidad de estas máquinas, mayor será la eficiencia y menor será el consumo.

¿Por qué Atlas Copco?

Actualmente, en el mercado hay varios fabricantes de torres de iluminación, pero en Morillo confiamos especialmente en Atlas Copco.

Éstos llevan muchos años trabajando con todo tipo de equipos para la construcción, no solo en torres de iluminación.

De esta manera, saben perfectamente las necesidades y dificultades que pueden surgir en cualquier parte de esas obras. Gracias a ese conocimiento y al constante progreso de las tecnologías que desarrollan, son capaces de fabricarlas para que se adapten perfectamente.

Por supuesto, todos los productos son de una calidad impecable, con una vida útil muy larga.

Modelo HiLight B+5 disponible en Morillo

Aparte de todas las ventajas que repasábamos en el apartado anterior, nos encontramos con que tienen una amplia gama de torres de iluminación, en Morillo puedes encontrar el modelo que consideramos más eficiente de esta marca.

HiLight B5+

Diseñada y fabricada en Zaragoza, esta torre de iluminación tiene 4 focos LED independientes de 350 W cada uno.

Comparándola con otros modelos del mercado, podemos decirte que tiene un consumo mucho menor, con el ahorro económico que supone. Además, también tiene unos niveles de ruido bastante menores, lo que la hace mucho más cómoda para quien tenga que estar cerca.

Por otra parte, incorpora una pantalla y unos controles con los que manejarla a través de una interfaz muy intuitiva.

¿Qué torre de iluminación elegir?

Para tomar esta decisión, te recomendamos que primero tengas en cuenta el uso y el entorno en el que quieres que trabaje. Si cumple con esos requerimientos, te aseguramos que será una buena elección, porque todos tienen gran capacidad de iluminación, buena calidad y alta eficiencia.

De todas formas, recuerda que puedes contactar con nosotros. Te asesoraremos en lo que haga falta y te recomendaremos el mejor producto para ti.