Suministro de generadores para las obras de mejora de la red eléctrica de l’Aldea

Foto del autor

By admin

Inundación del delta del Ebro por el temporal Gloria

El pasado jueves 27 de mayo se iniciaron las obras de mejora para la red eléctrica de l’Aldea (Baix Ebre). Endesa ha invertido en la renovación de las infraestructuras eléctricas de dos estaciones transformadoras del término municipal, entre las cuales se incluyen también las instalaciones que quedaron dañadas durante el temporal Gloria del pasado mes de enero.

Las actuaciones se llevarán a cabo a lo largo del 2020, con el fin de que los usuarios de l’Aldea, así como también sus comercios dejen de sufrir cortes de electricidad continuos, Morillo pone a disposición grupos electrógenos que faciliten y garanticen el abastecimiento eléctrico temporal.

00:54 Titular de la noticia
10:26 – 12:22 Obras de mejora de la red eléctrica de l’Aldea

Para suplir estas necesidades energéticas, se ha recurrido a nuestros grupos electrógenos de 45kVA para trabajos de la compañía eléctrica y la industria. Estos grupos están fabricados especialmente con elementos insonorizados para mitigar el ruido producido por el generador reduciendo así la contaminación acústica y cuentan con un juego de cables de tres conductores neutro de 35mm.

En Morillo, debido a nuestra práctica en la insonorización de grupos electrógenos, nuestros equipos están planteados para ser instalados en zonas residenciales, en vías públicas o en cualquier otro lugar que pueda verse afectado el sistema de suministro eléctrico.

630kVA en descargo compañía eléctrica

Estos equipos se caracterizan por actuar como base de la fuente principal de energía en caso de avería o fallo en la red eléctrica y su tamaño compacto posibilita su colocación en cualquier sitio en el que se requiera. Por este motivo son la solución óptima para suplir desde las necesidades de encender luces y aparatos eléctricos de uso básico en hogares familiares y comercios hasta el suministro de grandes industrias.