FIA Fórmula 1 2019 – Circuit de Catalunya

Foto del autor

By admin

El próximo 10 de Mayo arranca la quinta cita del mundial del FIA Fórmula 1 WC, y en Morillo ya estamos preparados para afrontar el reto de suministrar electricidad en la zona de Paddock, camping y varios eventos repartidos por todo el recinto con el fin de ayudar a hacer cada año un evento más espectacular y emocionante.

Zona de Paddock

Sin lugar a duda es una de las zonas más comprometidas y donde la profesionalidad y experiencia suman un grado.
La exigencia, en cuanto a seguridad y organización, de las escuderías y el personal del circuito, hace necesario el uso de personal con un importante grado de profesionalidad y compromiso, como es el nuestro.

En esta zona del evento nuestros grupos electrógenos y cuadros de distribución, dimensionados específicamente, se utilizarán para subministrar electricidad a las carpas del paddock destinadas a las escuderías para que puedan trabajar en sus vehículos y utilizar sus sofisticados equipos. Siempre con la tranquilidad de tener ininterrumpidamente a su disposición el suministro suficiente de electricidad.

Para que todo esto sea posible colaboramos codo con codo con la organización del Circuit de Catalunya para poder garantizar el más alto nivel en el servicio.

Zona de Acampada

El Circuit de Catalunya es uno de los pocos circuitos en España capaces de albergar un evento de estas dimensiones, no solo por la gran calidad del trazado, que lo hace uno de los más emblemáticos de la competición, si no por las instalaciones que podemos encontrar.

Este tipo de eventos atraen a personas de todo el mundo y las instalaciones del trazado tienen que contar con las comodidades necesarias para albergar la gran afluencia de gente.
Para esto, el Circuit de Catalunya habilita una gran zona de acampada para poder vivir la competición de una forma única sin la necesidad de abandonar el circuito en todo el fin de semana.

Morillo ofrece las soluciones necesarias de iluminación, gracias a nuestras nuevas torres de iluminación, que habéis podido ver en anteriores posts. Por otro lado, ofrecemos soluciones para el suministro eléctrico de las instalaciones y elementos de seguridad y organización.

Karting

Como sabéis, muchos de los pilotos se inician en este deporte a edades muy tempranas través de competiciones inferiores.
Una de estas competiciones son los Karts, que ofrecen sensaciones de conducción rápida gracias a la posición de conducción, que nos acerca mucho al asfalto.

El Circuit de Catalunya no duda en montar una pista de karting para los espectadores del evento, para que puedan sentir sensaciones similares a la de sus ídolos, que ese fin de semana se enfrentarán al exigente trazado, y al resto de pilotos.

Una vez más Morillo se encargará de asegurar el suministro para estas instalaciones y asegurar que los asistentes puedan vivir la experiencia con tranquilidad y la máxima seguridad.

Iluminación del recinto

El Circuit de Catalunya cuenta con hasta 7 accesos diferentes para poder coordinar la asistencia de todos los espectadores y empresas que participarán del evento.

Morillo ofrece la solución de iluminación de los diferentes accesos y viales de servicio gracias a nuestras nuevas torres de iluminación con tecnología LED, que disponen de mucha autonomía con un nivel de ruido muy reducido, así como varias configuraciones para operar la máquina, desde accionamiento manual hasta arranque automático por detección de nivel de luz.