Eventos Morillo: Moto GP Gran Premio Monster Energy de Catalunya 2019

Foto del autor

By admin

REDBULL + MORILLO (1)

El pasado 16 de Junio arrancó la séptima cita del mundial de motociclismo con las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto 3, y en Morillo, una vez más afrontamos el reto de suministrar electricidad en la zona de Paddock y accesos al circuito.

Además, este fin de semana ha sido aún más especial, ya que se ha celebrado el 70 aniversario del nacimiento del Mundial de Motociclismo.

70 aniversario FIM

Zona de Paddock

FURGO SERVICIO PADDOCK (1)

Como ya sabréis, la zona del Paddock es una de las zonas más comprometidas y donde la profesionalidad y experiencia suman un grado.

La exigencia, en cuanto a seguridad y organización, de los equipos y el personal del circuito, hace necesario el uso de personal con un importante grado de profesionalidad y compromiso, como es el nuestro.

GRUPO PADDOCK (1)

CUADRO PADDOCK (1)

En esta zona del evento, nuestros grupos electrógenos y cuadros de distribución, dimensionados específicamente, se utilizarán para subministrar electricidad a los motor home de los pilotos, a los hospitalities y a las diferentes carpas del paddock destinadas a los equipos, para que puedan trabajar en sus motos y utilizar sus sofisticados equipos. Siempre con la tranquilidad de tener ininterrumpidamente a su disposición el suministro suficiente de electricidad.

Para que todo esto sea posible colaboramos codo con codo con la organización del Circuit de Catalunya para poder garantizar el más alto nivel en el servicio.

Alumbrado de accesos

TORRE CIRCUIT GP (1)

El Circuit de Catalunya es uno de los pocos circuitos en España capaces de albergar un evento de estas dimensiones, no solo por la gran calidad del trazado, que lo hace uno de los más emblemáticos de la competición, si no por las instalaciones que podemos encontrar.

Este tipo de eventos atraen a personas de todo el mundo y las instalaciones del trazado tienen que contar con las comodidades necesarias para albergar la gran afluencia de gente. Este año, la asistencia se ha contado en un total de

Morillo ofrece las soluciones necesarias de iluminación, gracias a nuestras nuevas torres de iluminación, que habéis podido ver en anteriores posts. Por otro lado, ofrecemos soluciones para el suministro eléctrico de las instalaciones y elementos de seguridad y organización.