Alquiler de grupos electrógenos remolcados

Foto del autor

By admin

Grupo electrógeno remolcado
Grupo electrógeno de 100 kVA remolcado

El alquiler de grupos electrógenos en Morillo admite varias configuraciones y montajes específicos para cada trabajo. Esto nos permite especializar la prestación de nuestro servicio. Para eso, ponemos a disposición del cliente soluciones a medida como puede ser el alquiler de grupos electrógenos remolcados.

Desde Morillo ofrecemos soluciones a problemas como el difícil acceso de camiones o a la movilidad de los equipos durante el servicio.

Características:

En este artículo vamos a hablar de la posibilidad que ofrecemos desde Morillo de alquilar grupos electrógenos remolcados, homologados para el transporte por carretera y diseñados específicamente para nuestros equipos.

Nuestros remolques están diseñados para soportar el peso y poder transportar grupos electrógenos de hasta 100 kVA.

También cabe mencionar que los grupos electrógenos remolcados están homologados, por lo que disponen de acople para matrícula del vehículo tractor y piña de conexión para luces. Por lo que podemos enganchar el remolque al vehículo e iniciar la marcha con rapidez.

Detalle Grupo electrógeno Remolcado
Ejemplo movimiento grupo electrógeno remolcado

Transporte de grupos electrógenos remolcados

Es importante hablar de las condiciones que se tienen que cumplir para poder realizar el transporte en un alquiler de grupos electrógenos remolcados.

Para poder transportar estos equipos, el vehículo deberá contar con la instalación de una bola D50 con el enganche del remolque. Por lo que es preciso confirmar el tipo de enganche y su compatibilidad.

Por otro lado, es indispensable que el conductor disponga de la licencia de conducción B+E para poder transportar el grupo electrógeno remolcado.
Esto nos permitirá realizar el movimiento sin la necesidad de licencia de conducción C+E, destinada a conjuntos superiores a 7.000 Kg.

Transporte grupos electrógenos remolcados
Transporte grupos electrógenos remolcados

Si no tienes medios para el transporte, no dudes en solicitar al equipo de Morillo la posibilidad de llevar los grupos electrógenos remolcados a su destino.