ico_content_empresa_grey

Servicios

Alquiler de grupos electrógenos

Tras 60 años de experiencia prestando servicio en el alquiler de Grupos Electrógenos en toda España hemos desarrollado varios servicios y opciones de alquiler según las necesidades de nuestros clientes.

POTENCIAS
Disponemos de un completo parque de máquinas con las siguientes potencias:

  • Grupos de 3 – 6KVA
    Equipos de Gasolina de tamaño compacto ideales para eventos de corta duración y de instalación poco compleja, obras puntuales con trabajos pequeños y más trabajos de características similares.
  • Grupos de 10 – 45KVA
    De tamaño compacto e insonorizados, con una capacidad de depósito estándar, pensado para trabajos puntuales y de corta duración o Standby.
  • Grupos de 45 – 400KVA
    De tamaño Standard con depósito expandido, que garantiza un uso continuado de la máquina sin tener que repostar, e insonorizado. Estos equipos están pensados para trabajos en industria o eventos de varios días.
  • Grupos de 250 – 500KVA Autotransportados
    Equipos acoplados en un camión que permiten llegar a ubicaciones comprometidas o realizar servicios que exijan esta configuración. Están dotados de depósitos expandidos para garantizar un uso continuado sin necesidad de repostaje y son insonorizados.
  • Grupos de 650 – 1.250KVA
    Equipos construidos en contenedores de transporte de mercancías adaptados y homologados para ser transportados. Están dotados de depósitos expandidos para garantizar un uso continuado sin necesidad de repostaje y son insonorizados.

MONTAJES

  • Depósitos externos de Combustible
    Disponemos de depósitos de combustible desde 1.000L a 20.000L para aquellos trabajos que requieran un uso continuado sin repostaje. Estos equipos se utilizan también para poder programar repostajes en caso de trabajos de 24h/día varios días.
  • Sincronización
    Disponemos de Grupos sincronizables en cualquier potencia desde 150KVA hasta 1.250KVA. Esta configuración permite cambiar la entrega de potencia de un grupo a otro sin paso por 0 y de forma automática.
  • Conmutación
    Disponemos de cuadros de conmutación en cualquier potencia desde 45KVA hasta 1.250KVA. Esta configuración permite cambiar la entrega de potencia de un grupo a otro con paso por 0 de forma automática y manual.