ico_content_sectores_grey

Sectores

Alquiler de maquinaria para el sector Industrial

Químicas, petroquímicas, cementeras, papeleras, textiles, alimentarias, madereras, artes gráficas, plásticos, siderometalúrgicas, etcétera.

Grupos Electrógenos para la industria
Para todas ellas MORILLO dispone de varias gamas de productos que pueden serles necesarios en algún momento, bien para cubrir problemas ocasionados por averías en sus equipos como para facilitar las paradas técnicas para mantenimiento. Incluso para poder empezar a trabajar cuando aun no hay suministro eléctrico suficiente después de una ampliación o tras la compra de una nueva máquina o línea de producción.

Control de Temperatura para la Industria
Nuestra división de Control de Temperatura puede cubrir también las necesidades surgidas en el ámbito de aquellas aplicaciones o procesos cuya temperatura debe ser mantenida dentro de unos límites determinados. Inyectoras – extrusoras de plásticos o polímeros, equipos de corte por hilo o láser, climatización provisional, y en general cualquier aplicación que precise de un caudal de agua refrigerada o un flujo de aire frío o caliente para controlar la temperatura de cualquier proceso.