alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Noticias de alquiler de grupos electrógenos

Se acercan las Navidades......

News image

Jeudi, 30 de Janvier de 2014

De nuevo ante las Navidades y cómo no, un elemento distintivo de estos días en muchos puntos de España ha sido el emplazamiento de pistas de hielo, para disfrute de los pequeños y de sus mayores. Si bien MORILLO participa desde hace años, en este sector con la aportación de sus equipos, nos sentimos satisfechos este año 2.013 de haber participado en mayor número de acontecimientos por doble motivo: la confianza de un mayor número de clientes en MORILLO y el reconocimiento de un trabajo bien hecho...

plus d informations

La Merçè 2.013 en Barcelona

News image

Mercredi, 29 de Janvier de 2014


Una vez más MORILLO ha estado presente en las fiestas populares de la MERÇÈ- 2013.
Unas fiestas con elevada tradición en Barcelona  y una alta presencia y representatividad de diferentes ámbitos culturales, deportivos, musicales, infantiles,.....y en los que MORILLO ha estado presente, en puntos dispersos de la ciudad para prevenir cualquier alteración o incidencia en el suministro eléctrico o alimentando complementariamente la red cuando la potencia necesaria así lo requería......

plus d informations

Gamper

News image

Mardi, 21 de Août de 2012

20 de Agosto de 2012. Camp Nou. Presentación de la nueva plantilla a las órdenes del flamante entrenador Tito Vilanova. Actividades lúdico/recreativas. Conferencias; visitas al museo del, probablemente, “mejor equipo de todos los tiempos”. Como colofón, y a mayor gloria de los dioses balompédicos, partido entre la Sampdoria y el F.C. Barcelona.

plus d informations

Cadena 100

News image

Mardi, 21 de Août de 2012

El pasado junio la Cadena 100 celebró  sus 20 años de presencia en las ondas con un concierto de más de 7 horas de duración en el estadio Vicente Calderón, de Madrid. Un evento en el que desfilaron por el escenario, entre otros, Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín, Estopa, Malú, Chenoa...... y hasta un total de 20 artistas C.M.MORILLO intervino en la producción del acto con 1.000 KW de potencia eléctrica en dos unidades autotransportadas, 1.500 metros de cableado, pasacables protector para los zonas transitadas, y los técnicos necesarios para el normal desarrollo del evento.

plus d informations

080 Fashion Week

News image

Mardi, 21 de Août de 2012

Fashion Week


plus d informations

Incendios en Alt Empordà

News image

Lundi, 23 de Juillet de 2012

Una de las consecuencias asociadas al pavoroso incendio que asoló la comarca del Alt Empordà la semana del 23 de Julio, es la interrupción del fluido eléctrico con el impacto que supone una carencia de electricidad en una sociedad como la nuestra.

  CM Morillo, codo con codo con Protección Civil y con Endesa, lucho denodadamente para restablecer la energía y devolver, en la medida de lo posible, la normalidad a las poblaciones afectadas. A las 24 horas de declararse el incendio, CM Morillo ya tenia instalados 14 generadores (6.000 KW) de distinta potencia, 2.000 metros de cable, así como los medios de transporte y el personal adecuado para su correcta instalación, puesta en marcha y mantenimiento. CM Morillo agradece, una vez más, la confianza que nuestros clientes (Protección Civil y Endesa en este caso) depositan en nosotros y reitera su compromiso con el rigor y la calidad en el trabajo.

plus d informations

Monegros Desert Festival 2012

News image

Vendredi, 20 de Juillet de 2012

Una vez mas, y después de cumplir la mayoría de edad con la 18º edición, el Monegros Desert Festival se celebró los días 21 y 22 de Julio, con un éxito rotundo de, aproximadamente, unas 40.000 personas.

CM Morillo ha colaborado, como viene haciendo desde hace tiempo, con el suministro total de la energía para el evento, con un despliegue humano para el montaje, camiones grúa, trailers, vehículos ligeros  y técnicos para dicho festival. Con un potencial de mas de 6.300.000 w  de energía eléctrica que cubría todo los conciertos celebrados durante los dos días, zonas de descanso, bares, servicios,  iluminación perimetral, parquins, producción, servicios Sanitarios Cruz Roja y Guardia civil.

{vsig}monegros|autolink=1|sets=3{/vsig}

plus d informations

Circuit de Catalunya 2012 - Moto GP

News image

Lundi, 18 de Juin de 2012

Nuevamente en el mes de junio tuvo jugar en el Circuito de Catalunya el Gran Premio de Moto GP 2012. En esta ocasión, y repitiendo los éxitos de anteriores ediciones, Comercial de Maquinaria Morillo ha estado presente de una manera decisiva en la organización de este evento, aportando toda la profesionalidad que se ha de esperar para dar una respuesta, como si de la misma competición se tratase, de una manera rápida, ágil y satisfactoria.

  El raudo y veloz despliegue que Comercial de Maquinaria Morillo realizó se concentró en todas y cada una de las posiciones de los más de 4.700 metros de recorrido que tiene el circuito, aportando puntos de luz distribuidos principalmente en: Zona de Paddock, zona de camping, accesos a las instalaciones, zona de seguridad y mossos y zona de parking. El despliegue logístico aportó al evento 1.000 KW en grupos electrógenos, 1.500 metros de cableado eléctrico, 4 camiones tráiler, 4 camiones grúa y 12 depósitos auxiliares de 3.000 litros. Además de la colaboración de un equipo humano de 10 profesionales encargados de la puesta a punto del conjuntos de generadores y material auxiliar alquilado. Todo ello para garantizar el éxito de un evento de tal envergadura como es el gran premio Europa 2012 de Moto GP.

plus d informations

Primavera Sound

News image

Vendredi, 1 de Juin de 2012

On the road again to Primavera Sound. Con la llegada del buen tiempo vuelven, como las aves migratorias, los grandes conciertos al aire libre plagados de las rutilantes estrellas de la música: Franz Ferdinand, The Cure, Wilco, Rufus Wainwright… y así hasta veinticinco primerísimos espadas del universo sonoro se dieron cita en uno de los más bellos enclaves para este tipo de eventos: El Parc del Forum de Barcelona.

  Y otra vez CM Morillo, con 4.300 KW en generadores de distinta potencia, 3 tráilers, 2 camiones grúa y 8 especialistas fue la empresa encargada de suministrar energía al evento. Una vez más la organización nos otorgó su confianza y de nuevo un trabajo impecablemente realizado por CM Morillo permitió terminar con éxito uno de los eventos musicales de mayor envergadura que se realizan en España. Es un placer para CM Morillo seguir contando con la confianza de los departamentos de producción de los grandes eventos y decirles que siempre estaremos con ellos. The show must go on !!

{vsig}primavera|autolink=1|sets=3{/vsig}

plus d informations

Circuit de Catalunya 2012 - F1

News image

Mercredi, 2 de Mai de 2012

Rapidez, eficacia, reflejos, prontitud en la respuesta… son las cualidades que marcan la delgada línea que separa los buenos de los mejores. Y solo los mejores están invitados al exigente Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del Circuit de Catalunya. Una vez más, la organización del evento nos ha privilegiado con la participación en el mismo. Una vez más nuestra agilidad y presteza nos han hecho acreedores de la confianza del Circuit de Catalunya.

  Con 5 torres de iluminación, 1.100 KW en distintas potencias de generadores, 6 depósitos-nodriza de combustible de 3.000 litros cada uno, 1.500 metros de cable con pasacable protector para las zonas transitadas, 2 camiones grúa y los especialistas necesarios para el montaje, CM Morillo ha participado dando soluciones energéticas temporales en el más grandioso espectáculo de la velocidad que se celebra en España. La satisfacción del trabajo bien hecho es nuestra mejor recompensa, la tranquilidad y la confianza de nuestro cliente es nuestro Gran Premio. Nuestro tesón y experiencia nos ha posicionado en la parrilla junto a los mejores. ¡¡ Gracias por vuestra confianza, y nos vemos en la próxima carrera !!

plus d informations

MORILLO en la F1

Lundi, 6 de Juin de 2011

Este año la organización del Gran Premio de F-1 de Montmeló ha confiado de nuevo en los equipos de Morillo.   Para que ninguno de los espectadores se perdiera nada de lo que sucedía en los 4.727 m. del circuito, se situaron 13 pantallas gigantes alimentadas por generadores proporcionados por Morillo. Gracias a este despliegue la espectacular salida que realizó Fernando Alonso pudo verse perfectamente desde todos los sectores del circuito, y todo el público disfrutó en directo de las evoluciones de los Ferrari, Mc Laren o Red Bull. Seis días antes del Gran Premio se ubicaron los 13 grupos electrógenos junto a las pantallas, además de 7 torres de iluminación en los puntos indicados por el cliente. La fiabilidad de los equipos y la eficacia del personal de Morillo contribuyeron al total éxito del evento.   {youtube}H0we1pbRAYA{/youtube}

plus d informations

MORILLO en la DECENNAL de Valls 2011

News image

Mercredi, 25 de Mai de 2011

MORILLO suministra los grupos electrógenos y la climatización de La Vela Gran en la fiesta de la Decennal de Valls con motivo de las fiestas de la Candela.

MORILLO desplegó un dispositivo de más de 60 máquinas entre grupos electrógenos de diversas potencias, Torres de iluminación, y equipos de climatización, sumando un total de 4000 Kw de potencia eléctrica, e involucrando a 15 técnicos para la logística, transporte, montaje y mantenimiento del operativo.

La Vela Gran, un entoldado de 3000 m2 de superficie, constituye el espacio en el que los Vallencs celebran sus actos más multitudinarios. MORILLO tenía el cometido de suministrar corriente eléctrica fiable para dar vida al escenario y poner en marcha los diversos servicios que ofrecía la carpa, así como de calefactar el espacio para que las actividades pudieran desarrollarse con confort para todo el mundo.

Nuestro departamento técnico diseñó un sistema de calefacción mediante generación de agua caliente por medio de una caldera a gasoil de 900,000 Kcal/h y 14 climatizadores verticales, con potencias útiles de hasta 75,000 Kcal/h cada uno. Todo estaba dispuesto para que la Vela gran se llenara con la música de artistas de la Talla de Dani Martín o Ainhoa Arteta.

{youtube}a4ZD7E3QX-I{/youtube}

plus d informations

MORILLO ilumina al Papa en su visita a España

News image

Jeudi, 2 de Décembre de 2010


Más de 4 MW de potencia en 42 grupos electrógenos alquilados por Morillo han sido los encargados de “dar luz” durante los actos de la visita de Benedicto XVI a España.
    MORILLO ha suministrado 42 generadores en Barcelona y Santiago de Compostela para el sumini stro eléctrico de pantallas de vídeo, sistemas de sonido, de iluminación, unidades móviles de televisión, antenas de telefonía móvil provisionales, enlaces de televisión, sistemas de emergencia y grupos de reserva como backup de la red eléctrica. Un gran des pliegue de equipos y personal para atender las necesidades de energía de un  evento histórico como es la dedicación de la ahora Basílica de la Sagrada Familia. Un acontecimiento que ha sido seguido por millones de  personas en toda España y de una gran resonancia internacional.

Todo el personal del Grupo MORILLO nos sentimos muy orgullosos de haber tenido un papel tan relevante en este evento y agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros al       dejar en nuestras manos un servicio de tal re sponsabilidad.

MORILLO, única empresa familiar de capital nacional capaz de ejecutar un proyecto como este en todo el sector de la energía móvil. 






Morillo ha suministrado energía eléctrica para más de 30 pantallas gigantes con sus respectivos sistemas de sonido, con una potencia contratada para ello entre Barcelona y Santiago de Compostela de más de 2'6 Mw.









Nuestros equipos y personal de campo han estado presentes en el evento, ofreciendo las mas altas cotas de fiabilidad, los mejores niveles sonoros y el mejor y más flexible servicio a nuestros clientes.
 

plus d informations

Semáforo Verde para nuestra empresa

News image

Mardi, 6 de Avril de 2010

Semáforo Verde para Morillo La gestión de nuestra empresa se ha visto recompensada por LA VANGUARDIA con un Semáforo Verde para nuestra directora financiera y comercial ROSA MORILLO.

El día 06 de Abril la Vanguardia otorgó a nuestra empresa el antes mencionado semáforo verde, y  lo justificó con un artículo en las páginas de economía, en el que explicaba las claves del éxito de nuestra firma, como se explica en el texto:

Morillo, en Rubí, factura 13,2 millones  y prepara su internacionalización


LOS BOMBEROS DE LA LUZ
ARIADNA BOADA
Rubí


"Somos como los bomberos, disponibles las 24 horas y salimos corriendo cuando hay averías", explica Rosa Morillo, directora financiera y comercial del grupo Morillo, dedicado al alquiler de grupos electrógenos y maquinaria con sede en Rubí (Vallès Occidental).

Francisco Morillo creó la empresa en 1956 tras ver la necesidad de la industria -y en aquella época especialmente el sector textil catalán- de grupos electrógenos móviles. Tras la muerte del fundador en 1986, sus tres hijos Francesc, Rosa y Lluís tomaron las riendas y desde entonces han impulsado el crecimiento de este grupo, de capital 100% familiar. En 1999 ampliaron el negocio con la creación de una cadena de tiendas (Idealquiler) donde alquilar herramientas y máquinas para trabajos de limpieza, en obra, electricidad, jardinería o climatización.

Actualmente hay 27 tiendas en España y este año tiene previstas tres aperturas en Madrid, Tarragona y Gavà. "Creemos que este segmento va a crecer mucho porque con la crisis se hacen más reformas", apunta la directora financiera.

En 2003 el grupo crece con la creación de Motorbyte, la división de mantenimiento de los grupos electrógenos y motores diésel y gas. Este año, han abierto una línea de negocio de climatización para industria y otras instalaciones. "El control térmico es un proceso natural en nuestro sector". Entre los planes de futuro está la internacionalización, siguiendo a clientes nacionales en el extranjero.

Grupo Morillo facturó 13,2 millones de euros en 2009. La empresa espera crecer un 12% este año y llegar a los 14,5 millones. El incremento de ventas viene motivado, según Rosa Morillo, por "la alta concentración de empresas" y por otro, por no depender de clientes de un único sector".

Su dependencia de la construcción es relativa, ya que sólo aporta el 15% de su facturación. "Hay veces que se montan nuevas plantas y la compañía eléctrica tarda unos meses en tener lista la  instalación para hacer llegar la luz. Y hay empresas que no pueden esperar y alquilan nuestros equipos".

También tienen entre sus clientes a hospitales y otros negocios que necesitan grupos de emergencia; espectáculos, rodajes de cine y televisión, y las mismas compañías eléctricas y grandes plantas de generación.

Morillo destina el 7% de su facturación a desarrollar nuevos sistemas y tecnologías que mejoren los procesos productivos y de gestión. Destaca el control telemático de grupos electrógenos o realizar la conexión sin que haya corte de energía, lo que se conoce como "paso por cero".

El grupo emplea a un centenar de personas y cuenta con 35 bases operativas en España y 1.800 unidades, 700 de las cuales son grupos electrógenos.




plus d informations

La empresa en los Medios

News image

Samedi, 13 de Mars de 2010

Morillo - Alquiler de maquinaria, en los Medios
La fuerte presencia de MORILLO en el territorio afectado por el temporal de nieve de Girona y la relevancia que estan tomando los grupos electrógenos para ayudar a restablecer el suminstro, han provocado la aparición en los medios de nuestra marca. Generadores para particulares El Viernes 12 de Marzo, cinco días después del temporal, un equipo de TV3 visitaba nuestra delegación de Girona, ya casi vacía después de haber transportado, emplazado instalado y puesto en marcha 92 grupos electrógenos de entre 50  y 1000 Kw para Endesa, y de haber servido una gran cantidad de pequeños generadores para particulares. 

Esa misma noche, en el Telenotícies Vespre (Noticiario de la Noche) de TV3 pudimos ver partes de la entrevista que realizaron a nuestro delegado en Girona, Gabriel Àvalos. Morillo fue el primero en traer grupos electrógenos Mientras otras empresas aun estan desembarcando en la zona, MORILLO ya ha distribuido toda su maquinaria, mas del 33% del total que se ha instalado para paliar los efectos del temporal, y se dispone a potenciar el disposotivo necesario para repostar y mantener los equipos en funcionamiento, la que será la tarea más ardua en los dias que siguen a partir de ahora.

{youtube}2cJlN9-Pu7s{/youtube}


plus d informations

 
diseño: LaPage     web: anacronico.com