alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Sectores de actividad en alquiler de maquinaria

Grupos electrogenos para Compañías de Distribución Eléctrica

News image

Grupos electrógenos para Compañías de Distribución Eléctrica Las compañías de distribución eléctrica tienen la responsabilidad de transformar la energía que transportan las redes de alta tensión y acercarla a los usuarios, sean éstos industrias, organismos públicos o particulares.

ampliar información

Generación con Plantas Multimegawatios

News image

Servicios de Generación con Grandes Plantas Multimegawatios Ya sea para cubrir puntas de consumo estacionales, picos de la red eléctrica, o para cogeneración en grandes industrias, es bastante común que se ejecuten proyectos en los que de forma temporal se crea una infraestructura de generación de energía capaz de producir energias que se pueden medir en ordenes de Megavatios.

ampliar información

Industria

News image

Maquinaria para el sector industrial El sector industrial en nuestro país es muy variado: Químicas,  petroquímicas, cementeras, papeleras, industrias textiles, alimentarias, madereras, artes gráficas, de plásticos,  siderometalúrgicas.

Para todas ellas MORILLO dispone de varias gamas de productos que pueden serles necesarios en algún momento, bien para cubrir problemas ocasionados por averías en sus equipos, o para facilitar las paradas técnicas para mantenimiento. Incluso a veces nuestros equipos de alquiler pueden ser imprescindibles para poder empezar a trabajar cuando aun no hay suministro eléctrico suficiente después de una ampliación o tras la compra de una nueva máquina o línea de producción.

ampliar información

Sector Naval

News image

Alquiler de maquinaria para el sector Naval Reparación y mantenimiento para el sector Naval Astilleros, marinas, especialistas en reparación y mantenimiento en buques, así como las mismas compañías navieras, se ven muy a menudo necesitados de equipos de generación de energía para poder ejecutar sus trabajos o sus planes de mantenimiento.

La vida portuaria requiere de los equipos más robustos y fiables, pues cualquier intervalo de parada puede suponer graves problemas de tiempo y por tanto de dinero.

ampliar información

Telecomunicaciones

News image

Alquiler de maquinaria por el sector de Telecomunicaciones Las compañías de telefonía, y las distribuidoras de señal de radio y televisión han ocupado el territorio con sus equipos electrónicos de emisión y recepción. Grupos electrogénos por telecom Problemas de caídas de tensión en zonas rurales, donde esos equipos deben funcionar en todo momento, se pueden solucionar mediante la aplicación de grupos electrógenos mientras no se soluciona la alimentación definitiva.

ampliar información

Grupos electrogénos para la construcción

News image

Grupos electrógenos para el sector de la Construcción Cuando se da inicio a los trabajos de construcción es muy común que no se disponga todavía de un suministro de corriente eléctrica suficiente. Grupos electrógenos para la construcción Es aquí donde entran nuestros grupos electrógenos, bien equipados en cuanto a conexiones, y totalmente seguros a la hora de ser operados por el personal de la obra.

ampliar información

Grupos electrogénos para Eventos y Espectáculos

News image

Grupos electrogénos para Eventos y Espectáculos Promociones publicitarias, conciertos en espacios públicos, macrofestivales en parajes rurales, las fiestas patronales de los municipios de nuestro pais, ferias, convenciones, bodas... Grupos electrogénos y sistemas de climatización Cualquier evento que pueda ser imaginado para ser realizado al aire libre o en espacios con suministro eléctrico limitado o carentes de sistemas de climatización es susceptible de ser atendido por nuestra empresa.

ampliar información

Grupos electrogénos para Cine, Televisión, Radio y Publicidad.

News image

Grupos electrogénos de alquiler para Cine, Televisión, Radio y Publicidad. Uno de los sectores más críticos por sus características y necesidades por lo que se refiere al alquiler de grupos electrógenos, es el sector del audiovisual, siendo además uno de los principales usuarios de equipos de tales características.

ampliar información
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com