alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Morillo ofrece alimentación auxiliar para los temporales

El temporal de viento en España activa las intervenciones de MORILLO.

Como en tantas otras ocasiones, MORILLO ha ofrecido un servicio de auxilio ante los destrozos ocasionados por el Temporal de Viento de este mes de Enero 09.

Más de 40 equipos de urgencia, compuestos por grupos electrógenos de última tecnología, equipos de apoyo y personal altamente cualificado, se han movilizado por todo el terriotrio nacional, desde Bilbao a Ferrol y en las zonas cubiertas por las bases de Comercial de Maquinaria Morillo Madrid, Andalucía, Levante, Aragón y Catalunya.

Maquinaria para recuperar el suministro eléctrico

Las principales compañías eléctricas españolas han tenido a su disposición toda la maquinaria precisa para apoyar al usuario, para recuperar el suministro eléctrico y para reforzar los puntos más necesarios.

Grupos electrogenos Morillo

Numerosos medios de comunicación han observado este hecho, siendo los recursos aportados protagonistas involuntarios de los reportajes emitidos:

TV3, 3-24, BTV y varios medios de prensa escrita han reflejado en sus tomas y fotografías la presencia de los grupos electrogénos de MORILLO para restablecer la energía en la zona de catástrofe.

alimentación auxiliar para las temporals

 

 

 
diseño: LaPage     web: anacronico.com