alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Gamper

Camp Nou20 de Agosto de 2012. Camp Nou. Presentación de la nueva plantilla a las órdenes del flamante entrenador Tito Vilanova. Actividades lúdico/recreativas. Conferencias; visitas al museo del, probablemente, “mejor equipo de todos los tiempos”. Como colofón, y a mayor gloria de los dioses balompédicos, partido entre la Sampdoria y el F.C. Barcelona.

En definitiva: una fiesta por todo lo alto. No podía faltar nadie. Y como nadie podía faltar, allí estaba C.M.MORILLO para garantizar la normalidad  desde el punto de vista energético y de climatización

3 Plantas frigoríficas de 700 KW térmicos para la climatización del vilage; 900 KW en potencia eléctrica; 1.500 metros de cableado; 2 trailers y 2 camiones/grúa, mas cinco especialistas para el óptimo montaje y desarrollo del evento nos convirtieron, una vez más, en  invitados a la gran fiesta del F.C.Barcelona. Y, una vez más, quedamos orgullosos de ver a nuestros clientes satisfechos.

Agradecemos la confianza depositada en C.M.MORILLO y reiteramos nuestro compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com