alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Circuit de Catalunya 2012 - Moto GP

Nuevamente en el mes de junio tuvo jugar en el Circuito de Catalunya el Gran Premio de Moto GP 2012. En esta ocasión, y repitiendo los éxitos de anteriores ediciones, Comercial de Maquinaria Morillo ha estado presente de una manera decisiva en la organización de este evento, aportando toda la profesionalidad que se ha de esperar para dar una respuesta, como si de la misma competición se tratase, de una manera rápida, ágil y satisfactoria.

motogp 

El raudo y veloz despliegue que Comercial de Maquinaria Morillo realizó se concentró en todas y cada una de las posiciones de los más de 4.700 metros de recorrido que tiene el circuito, aportando puntos de luz distribuidos principalmente en: Zona de Paddock, zona de camping, accesos a las instalaciones, zona de seguridad y mossos y zona de parking.

El despliegue logístico aportó al evento 1.000 KW en grupos electrógenos, 1.500 metros de cableado eléctrico, 4 camiones tráiler, 4 camiones grúa y 12 depósitos auxiliares de 3.000 litros. Además de la colaboración de un equipo humano de 10 profesionales encargados de la puesta a punto del conjuntos de generadores y material auxiliar alquilado. Todo ello para garantizar el éxito de un evento de tal envergadura como es el gran premio Europa 2012 de Moto GP.

 
diseño: LaPage     web: anacronico.com