alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Circuit de Catalunya 2012 - F1

Rapidez, eficacia, reflejos, prontitud en la respuesta… son las cualidades que marcan la delgada línea que separa los buenos de los mejores. Y solo los mejores están invitados al exigente Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del Circuit de Catalunya.

Una vez más, la organización del evento nos ha privilegiado con la participación en el mismo. Una vez más nuestra agilidad y presteza nos han hecho acreedores de la confianza del Circuit de Catalunya.

circuit 

Con 5 torres de iluminación, 1.100 KW en distintas potencias de generadores, 6 depósitos-nodriza de combustible de 3.000 litros cada uno, 1.500 metros de cable con pasacable protector para las zonas transitadas, 2 camiones grúa y los especialistas necesarios para el montaje, CM Morillo ha participado dando soluciones energéticas temporales en el más grandioso espectáculo de la velocidad que se celebra en España.

La satisfacción del trabajo bien hecho es nuestra mejor recompensa, la tranquilidad y la confianza de nuestro cliente es nuestro Gran Premio.

Nuestro tesón y experiencia nos ha posicionado en la parrilla junto a los mejores.

¡¡ Gracias por vuestra confianza, y nos vemos en la próxima carrera !!


 
diseño: LaPage     web: anacronico.com