alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

MORILLO en la DECENNAL de Valls 2011
vallsMORILLO suministra los grupos electrógenos y la climatización de La Vela Gran en la fiesta de la Decennal de Valls con motivo de las fiestas de la Candela.

MORILLO desplegó un dispositivo de más de 60 máquinas entre grupos electrógenos de diversas potencias, Torres de iluminación, y equipos de climatización, sumando un total de 4000 Kw de potencia eléctrica, e involucrando a 15 técnicos para la logística, transporte, montaje y mantenimiento del operativo.

La Vela Gran, un entoldado de 3000 m2 de superficie, constituye el espacio en el que los Vallencs celebran sus actos más multitudinarios. MORILLO tenía el cometido de suministrar corriente eléctrica fiable para dar vida al escenario y poner en marcha los diversos servicios que ofrecía la carpa, así como de calefactar el espacio para que las actividades pudieran desarrollarse con confort para todo el mundo.

Nuestro departamento técnico diseñó un sistema de calefacción mediante generación de agua caliente por medio de una caldera a gasoil de 900,000 Kcal/h y 14 climatizadores verticales, con potencias útiles de hasta 75,000 Kcal/h cada uno. Todo estaba dispuesto para que la Vela gran se llenara con la música de artistas de la Talla de Dani Martín o Ainhoa Arteta.

 
diseño: LaPage     web: anacronico.com