alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

MORILLO ilumina al Papa en su visita a España

Más de 4 MW de potencia en 42 grupos electrógenos alquilados por Morillo han sido los encargados de “dar luz” durante los actos de la visita de Benedicto XVI a España.
 
 

MORILLO ha suministrado 42 generadores en Barcelona y Santiago de Compostela para el sumini stro eléctrico de pantallas de vídeo, sistemas de sonido, de iluminación, unidades móviles de televisión, antenas de telefonía móvil provisionales, enlaces de televisión, sistemas de emergencia y grupos de reserva como backup de la red eléctrica.

Un gran des pliegue de equipos y personal para atender las necesidades de energía de un  evento histórico como es la dedicación de la ahora Basílica de la Sagrada Familia. Un acontecimiento que ha sido seguido por millones de  personas en toda España y de una gran resonancia internacional.

Todo el personal del Grupo MORILLO nos sentimos muy orgullosos de haber tenido un papel tan relevante en este evento y agradecemos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros al
      dejar en nuestras manos un servicio de tal re sponsabilidad.

MORILLO, única empresa familiar de capital nacional capaz de ejecutar un proyecto como este en todo el sector de la energía móvil. 

visita papa sagrada familia

grupos electrogenos sagrada familia








Morillo ha suministrado energía eléctrica para más de 30 pantallas gigantes con sus respectivos sistemas de sonido, con una potencia contratada para ello entre Barcelona y Santiago de Compostela de más de 2'6 Mw.

maquinaria sagrada familia










Nuestros equipos y personal de campo han estado presentes en el evento, ofreciendo las mas altas cotas de fiabilidad, los mejores niveles sonoros y el mejor y más flexible servicio a nuestros clientes.

 


 
diseño: LaPage     web: anacronico.com