alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Morillo - Alquiler de maquinaria, en los Medios


generadores de emergenciaLa fuerte presencia de MORILLO en el territorio afectado por el temporal de nieve de Girona y la relevancia que estan tomando los grupos electrógenos para ayudar a restablecer el suminstro, han provocado la aparición en los medios de nuestra marca.

Generadores para particulares

El Viernes 12 de Marzo, cinco días después del temporal, un equipo de TV3 visitaba nuestra delegación de Girona, ya casi vacía después de haber transportado, emplazado instalado y puesto en marcha 92 grupos electrógenos de entre 50  y 1000 Kw para Endesa, y de haber servido una gran cantidad de pequeños generadores para particulares. 

Esa misma noche, en el Telenotícies Vespre (Noticiario de la Noche) de TV3 pudimos ver partes de la entrevista que realizaron a nuestro delegado en Girona, Gabriel Àvalos.

Morillo fue el primero en traer grupos electrógenos

Mientras otras empresas aun estan desembarcando en la zona, MORILLO ya ha distribuido toda su maquinaria, mas del 33% del total que se ha instalado para paliar los efectos del temporal, y se dispone a potenciar el disposotivo necesario para repostar y mantener los equipos en funcionamiento, la que será la tarea más ardua en los dias que siguen a partir de ahora.




 
diseño: LaPage     web: anacronico.com