alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Un despliegue de más de 25000 KVA en el temporal de nieve de Catalunya

MORILLO ha prestado su apoyo a las compañias eléctricas y de telecomunicaciones durante el temporal de nieve de Catalunya con un despliegue de más de 25000 KVA.

Actuaciones de Emergencia

Actuaciones de Emergencia: 365 días del año durante 24 horas

Desde Morillo siempre hemos apostado por la calidad y la seguridad. Por este motivo creemos que es imprescindible que todo el mundo disponga de suministro eléctrico allí dónde se encuentre. Con el objetivo de ofrecer este servicio trabaja el GRUPO MORILLO los 365 días del año durante 24 horas.

Alquiler o venta de grupos electrógenos por alguna incidencia o avería

Mediante el alquiler o la venta de grupos electrógenos intentamos facilitar la vida cuando se produce alguna incidencia o avería, como el caso que vive actualmente la provincia de Girona.

Para ello no dude en contactar con nosotros y le garantizamos una respuesta inmediata.

ERC emplaza a las eléctricas a poner grupos electrógenos en las zonas afectadas

Agencia de noticias EUROPA PRESS | 09/03/2010 | Regional     
BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de ERC en el Parlament, Anna Simó, emplazó hoy a las compañías eléctricas a poner grupos electrógenos en las zonas afectadas por el temporal que se han quedado sin electricidad, y señaló que las valoraciones deben hacerse una vez esté restablecida la normalidad. "Espero que las compañías eléctricas durante el día de hoy, y si puede ser en las próximas horas, coloquen los grupos electrógenos que haga falta para restablecer la normalidad", dijo en declaraciones a los periodistas. Lamentó que haya ciudadanos, sobre todo en las comarcas de Girona, que todavía estén sin calefacción, luz o en algunos casos sin telefonía móvil, señaló. Simó felicitó al servicio meteorológico de Catalunya al considerar que ha trabajado de una "forma afinada" y avisando con antelación del temporal de nieve y viento, afirmó.     © Agencia de noticias EUROPA PRESS, distribuido por My News, S.L.
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com