alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Cómo climatizar el Pabellón Municipal de Jerez de la Frontera

Morillo climatiza el Pabellón Municipal de Jerez de la Frontera

Control de temperatura pabellonEl pasado 24, 25 y 26 de Julio, MORILLO climatizó el pabellón municipal de Jerez de la Frontera (Complejo deportivo Chapín) para un evento en el que participaron más de 3500 personas.

Nuestro aire acondicionado climatiz 50000 m3 de espacio

El Pabellón de Chapín es un espacio multiusos con más de 5400 m2 y un volumen total de 50000 m3, el cual mantuvimos a temperaturas de confort a pesar de que las temperaturas exteriores sobrepasaron los 43ºC durante las horas centrales del evento

La climatización se llevó a cabo mediante enfriadoras de agua y climatizadores, alimentados eléctricamente mediante grupos electrógenos silenciados.

Control de temperatura de gran capacidad

Un montaje que puso a prueba con éxito nuestra capacidad técnica y operativa, y en el que dejamos una vez más un cliente satisfecho y contento de habernos entregado su confianza.

Nuestra división de CONTROL de TEMPERATURA, dispone de equipos de aire acondicionado de alquiler para solucionar cualquier evento, por complicado que pueda parecer, garantizando temperaturas que posibilitaran el éxito del mismo.
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com