alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Grupos electrogénos para la compañías Eléctricas y Grandes Plantas de Generación

Las nuevas leyes de calidad del servicio eléctrico, obligarán a las compañías eléctricas a dar un servicio de mejor calidad, solucionando sus averías con una menor incidencia sobre el usuario (en tiempo de respuesta y en número de usuarios).

Amplia flota de grupos electrógenos

Para facilitar el suministro temporal, MORILLO dispone de una amplia flota de grupos electrógenos de alquiler con una potencia superior a los 1.000 KVA a disposición del GRUPO ENDESA, IBERDROLA y UNION FENOSA entre otras, con el compromiso en algunos casos de estar dando servicio antes de 2 horas desde la notificación de la avería.

Energía temporal, para cubrir puntas de consumo

Si su Empresa necesita energía temporal, para cubrir puntas de consumo, ampliaciones de la producción o puesta en servicio de ampliaciones, MORILLO le ofrece plantas de generación multimegawatios con la que cubrir con fiabilidad las necesidades energéticas más exigentes.

Tenemos experiencia en plantas de más de 25 MVA (25.000 KVA), con inclusión de transformadores de media tensión e innovadores sistemas de control y protección.

Consulte con ingeniería para obtener una respuesta eficaz, efectiva y con la garantía de nuestra experiencia.

Grupos electrogénos para la compañías Eléctricas


Grupos electrogénos para la Grandes Plantas de Generación
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com