alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Garantía de nuestros grupos electrogénos

Nuestro aval: nuestros clientes

Contamos entre nuestros clientes con las principales Compañías Eléctricas, las de Telefonía,  Productoras y Cadenas de TV, Productoras de Cine, Publicidad, Organizadores de macroconciertos y eventos musicales de todo tipo, Ayuntamientos y Empresas de servicios municipales de nuestro pais.

Las más importantes empresas Constructoras, Navieras, Químicas, Petroleras, Minerías, las petroleras,  y una interminable lista de clientes, para quienes hemos trabajando con resultados más que satisfactorios, y que constituyen nuestro principal aval a la hora de hablar de nuestra compañia.

50 Años de Historia en alquiler

MORILLO es una pyme familiar y española, que con más de 50 años de historia se encuentra en su mejor momento para dar un perfecto servicio a sus necesidades.

En la actualidad contamos con bases operativas en casi todo el territorio nacional, siguiendo una política de máxima proximidad a nuestros clientes.

Disponemos de una amplia flota de generadores fijos o autotransportados, súper-insonorizados, y que están equipados hasta el último detalle operativo, y dotados de las características técnicas más avanzadas.

Con técnicos especializados que le resolverán sus necesidades de energía en todo el territorio español, y una capacidad de respuesta de menos de 3 horas, un servicio de atención durante 24 horas, y un posible despliegue de más 20.000 KVA en cualquier punto de nuestra geografía.

Alquiler de maquinaria moderna y fiable

La flota de equipos de alquiler está en constante renovación pudiendo ofrecer siempre a nuestros clientes la tecnología más actual y la fiabilidad de unos equipos modernos.

Además podemos garantizar que se cumple con la última legislación vigente sobre máquinas, equipos eléctricos, emisiones (tier 2 y tier 3 de la EPA y Stage II / Stage IIIA de la UE), emisiones acústicas y otra normativa tanto europea como nacional, autonómica o local.

Toda la maquinaria disponible para alquiler es conforme con los requisitos esenciales de las Directivas 98/37CEE, 2000/14/CEE, 89/366/CEE, 89/392/CEE, 73/23/CEE, 92/31/CEE, 93/98/CEE, 84/356/CEE, 91/368/CEE, 93/44/CEE, 93/68/CEE, 87/404/CEE, 97/23/CEE y normativas aplicables según el tipo de máquina.

La empresa pone a disposición del cliente cualquier certificado de conformidad CE de la maquina que solicite a partir del número de flota de la misma.


Grupos electrógenos garantizados

Potencia y Capacidad Logística,
la energia que nos mueve


_290x194-grupo-40s

Grupo electrógeno de la década de los 40.
Actualmente restaurado se muestra en nuestras oficinas centrales en RUBÍ (Barcelona)
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com