alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Alquiler soluciones HVAC temporales a medida

Disponemos de equipos de climatización en régimen de alquiler de diferentes potencias, dependiendo de las características y requerimientos del entorno o aplicación que se deba climatizar:

Sistemas de climatizacion Aire-Aire

Equipos de climatización Aire-Aire caracterizados por la sencillez y lo compacto del concepto. Son los típicos equipos autónomos que podemos ver junto a carpas y pabellones.

A pesar de su sencillez estan limitados en cuanto a potencia debiendo situarse en el exterior y junto al espacio a climatizar; es importante combinar los aspectos técnicos con los estéticos de la instalación, por lo que será de una estimable aportación la experiencia del equipo técnico - humano de MORILLO.

Una vez emplazados los equipos, solo hay que darle alimentación eléctrica y conectar sus conductos flexibles al interior de la carpa y... listo! ya estamos dando climatización!

En MORILLO disponemos de equipos de 30.000 y 60.000 frig/h (35 y 70 Kw térmicos) de este tipo.

Sistemas de climatizacion Agua-Aire

Un sistema de climatización Agua-Aire se compone de una enfriadora de agua, una red de tuberias de distribución y una serie de climatizadores.

La enfriadora de agua se encarga de producir un caudal de agua fría suficiente para, una vez transportado hacia los climatizadores, enfriar el aire en estos, de forma que aportamos refrigeración en el ambiente a climatizar. Si la enfriadora es reversible, también puede calentar agua, y podemos utilizarla en invierno como sistema de calefacción.

Los climatizadores pueden ser de varios tipos:
  • Para grandes caudales de aire y potencias, ubicándolos normalmente fuera del local a climatizar, utilizamos climatizadores horizontales, a los que les conectamos conductos flexibles a través de los que introducimos el aire tratado en el local a climatizar.
  • Para caudales inferiores y potencias más pequeñas apostamos por los climatizadores verticales, capaces de dar un nivel de confort difícilmente diferenciable del que obtendríamos mediante una instalación fija.
Hay que tener en cuenta la gran versatilidad de este tipo de sistemas, ya que permiten alejar suficientemente la producción térmica (enfriadoras y grupo electrógeno) de la aplicación, con lo que son más facilmente utilizables para grandes instalaciones o eventos en los que se debe conseguir un elevado nivel estético, evitando la visibilidad de los equipos por parte del gran público.

Mediante este sistema podemos aportar potencias de hasta 1.000.000 frig/h y ofrecer altos niveles de confort incluso en locales tan amplios y complejos como un pabellón deportivo, un teatro o una carpa para una boda en la que debe atenderse y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Para unos pocos dias, o para periodos de tiempo más largos, nuestros sistemas de climatización de alquiler se adaptarán a sus necesidades

Disponemos también de toda una serie de materiales auxiliares indispensables para la climatización de carpas, stands independientes, espacios nobles, pabellones, carpas hinchables, etc...

Sistemas de Calefacción

Tanto nuestros equipos autónomos Aire-Aire como nuestras enfriadoras de agua, estan provistas de bomba de calor para poder trabajar también en invierno en modo calefacción.

Para ubicaciones geográficas donde la bomba de calor pierde rendimiento, la solución más económica y directa para calentar espacios diáfanos son los CAD o Cañones de Aire Diesel.

MORILLO utiliza generadores de aire de combustión indirecta, a los cuales se les acopla una chimenea para evitar que los gases de combustión puedan entrar en el ambiente a climatizar.

Instalados ya sea en el interior del espacio a calefactar conduciendo la salida de humos al exterior, o bien en su exterior conduciendo el aire caliente hacia dentro mediante tuberia flexible, los CAD de MORILLO aportan calor de manera rápida y sencilla

Asimismo disponemos de calefactores eléctricos de 15 Kw. para soluciones de corta duración y para espacios relativamente pequeños


 

Autónomo 60000 frig/h para carpa iglú
Autónomo de 70 Kw para
carpa tipo Iglú.
Gira
"HEINEKEN Extra Cold Experience"



Enfriadora de agua de 124 Kw con bomba

Enfriadora de agua de 124 Kw con bomba
incorporada y depósito de inercia


Climatizadores Horizontales
Climatizadores Horizontales
de 50 a 80 kw. térmicos

Climatizadores verticales

Climatizadores verticales
de 10 a 20 Kw. Térmicos

 
diseño: LaPage     web: anacronico.com