alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Control de Temperatura para Climatización y para la industria, en alquiler

Control de Temperatura

Esta división de MORILLO ofrece  soluciones a las necesidades y/o dificultades en conseguir unos niveles térmicos controlados, ante situaciones o requerimientos de nuestros clientes, y determinadas circunstancias o eventos.

Nuestro Departamento Técnico ha ideado equipos específicamente diseñados para adaptarse a diferentes situaciones, desde refrigeración de procesos industriales, mantenimiento de salas informáticas en caso de seguridad o emergencia, hasta la climatización provisional o temporal de espacios ocupados por más de 5.000 personas.

Enfriadoras modulares

Nuestras enfriadoras modulares son capaces de ofrecer refrigeración y calefacción, es decir, respuestas de manera inmediata, y de funcionar en modo backup;  están equipadas con sistemas inteligentes que mantienen el caudal necesario en cada momento para evitar caídas de potencia o problemas técnicos en la aplicación.

Las enfriadoras, conectadas a nuestros climatizadores, pueden ofrecer soluciones HVAC de cualquier tipo, desde la climatización de multi-espacios con control termostático individual, hasta la antes mencionada para grandes espacios diáfanos.

Equipos de climatización autónomos

Nuestro parque de máquinaria cuenta también con una alta variedad de equipos de climatización autónomos, equipados con bomba de calor y capaces de aportar tanto refrigeración como calefacción, siendo por tanto la solución ideal para cualquier tipo de evento, lo que unido a la experiencia de nuestro equipo técnico humano y el ato nivel de servicio prestado por MORILLO, garantiza el éxito del evento o circunstancia.

Tenemos las soluciones, porque tenemos la experiencia y el conocimiento......técnico, logístico y económico, durante más de 50 años. Le ayudaremos a tener la temperatura bajo el control que usted necesita. 

Control de Temperatura para climatización

Enfriadoras modulares
 
diseño: LaPage     web: anacronico.com