alquiler de grupos electrogenos
FacebookLinkedinYoutube

Compresores Diesel de Aire Limpio

MORILLO dispone de compresores con tratamiento del aire comprimido, en régimen de alquiler. Son muchos los sectores industriales que requieren para sus procesos aire comprimido de alta calidad. Les ofrecemos nuestros compresores en régimen de alquiler para cubrir las demandas puntuales que su industria pueda requerir.

En caso de tener una punta de trabajo de duración limitada, que no justifique la inversión que supone el aumentar la potencia de sus equipos fijos, puede recurrir al alquiler de uno de nuestros compresores, por el tiempo que necesite.

En caso de avería en su compresor principal, mantenga el nivel de producción en su Empresa; alquile un compresor de aire limpio a MORILLO y su productividad no se verá mermada, durante el tiempo que precise la reparación.

Compresores Ingersoll-Rand

Los compresores de la flota de MORILLO son en su mayoría de la marca Ingersoll-Rand y equipan el IQ System, que permite alcanzar los niveles de calidad de aire más exigentes, cumpliendo con los valores que la norma ISO 8573-1 fija para la calidad de aire comprimido.
  • Partículas sólidas < 0.01 micras.
  • Aceite < 0.01 mg/m3
  • Agua (punto de rocío) -30ºC (-70º C "Con post-secado")

Compresores para el sector alimentario

Para el sector alimentario, MORILLO también les ofrece equipos "Oil Free" totalmente exentos de aceite.

Los Compresores Ingersoll-Rand IR 10/425 se caracterizan por usar sus componentes críticos con materiales anticorrosivos para mantener las prestaciones de servicio y proteger la calidad del aire comprimido.

 

Compresores Diesel de Aire Limpio

 

 
diseño: LaPage     web: anacronico.com